Clínica Micropigmentación Madrid

Extensiones de pestañas en Alcorcón

Extensiones de pestañas en Alcorcón

Extensiones-de-pestañas-en-Alcorcón

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas tienen como objetivo el aumentar el número de pestañas para intensificar la mirada y agrandar los ojos.
Para conseguir este fin, se agregan pestañas de fibra sintética, incluso pueden ser de seda para un look 100% natural.

Pelo a pelo, 2D, Híbridas, 3D, 4D, Volumen ruso

¿Cuánto tiempo permanecen las pestañas colocadas?

Las extensiones de pestañas pueden superar los dos meses, según su ciclo natural de crecimiento (que suele ser de 60 a 90 días) y los cuidados que reciba.

¿Y qué cuidados hay que tener para mantener las extensiones de pestañas en buen estado durante más tiempo? Se recomienda cambiarlas cada 2 ó 3 semanas para mantenerlas en buen estado, así como evitar rascarse los ojos y procurar no maquillarse (si lo haces, utiliza un desmaquillante con base de agua).

bellabrows-extension-de-pestañas

¿Duele colocarse pestañas?

No, porque no se colocan directamente en el párpado, sino que se fijan en el centro de cada una de las pestañas.

¿Sufren algún daño tus pestañas naturales?

No, como es un procedimiento no invasivo, sus pestañas mantendrán su apariencia natural. No sentirá ningún peso extra en los párpados ni ninguna molestia en su vida diaria.

¿Cómo deben cuidase?

Las primeras 48 horas son decisivas para que el material adhesivo se seque. Las acciones que deben evitarse son: ducharse directamente en la cara, nadar y aplicar productos de belleza grasos alrededor de los ojos, el vapor y las camas solares.

Con el tiempo, deberías cambiar tu máscara de pestañas por una de base acuosa o en especialistas como Evercil, te recomiendan aplicar de vez en cuando una máscara especial para extensiones. De este modo, conseguirás una mirada más acentuada de las puntas de tus pestañas.

Reservar cita

    ¿Quieres reservar cita? Escríbeme
    Por favor, acepta nuestra Política de Privacidad  para iniciar una conversación.