Centro Micropigmentacion Madrid

Centro Micropigmentación Madrid

¿Que es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica que se también se conoce como maquillaje permanente, se implementa micropigmentos específicos a nivel epidérmico para que podamos realizar correcciones estéticas en la piel con absoluta higiene.

Este tratamiento es prácticamente indoloro y según la técnica que utilice la regeneración de la piel va a reabsorber los pigmentos de forma natural.

Nuestra amplia experiencia en aplicación de técnicas, permiten Gracias al previo estudio detallado de la armonía de tu rostro, y mi experiencia aplicando esta técnica te brindaré soluciones que van más allá de la simple aplicación del pigmento. Te ofrezco soluciones personalizadas.

Micropigmentacion Madrid precios

La calidad de cada servicio de micropigmentación Madrid o Microblading Madrid es lo que nos diferencia del resto, nuestros precios de micropigmentación económicos es un plus adicional para que consigas los resultados que buscas.

Puedes llamar sin ningún compromiso.

Micropigmentación de ojos

Esta técnica de micropigmentación de ojos te brinda resultados muy naturales y la recomiendo si buscas mejorar el aspecto de los ojos, o realzar la expresión de tu mirada, mejorar detalles de tus ojos y de la belleza de tu mirada.

Micropigmentación Eye liner

El Eye liner “crea” en una línea fina sobre la base de tus pestañas, así de parecido a cuando haces el delineado con lápiz, con la diferencia que es muy fina y muy perfilada.

Con mucha discreción es creada justo encima de tus pestañas, y su resultado natural te permite llevar tus ojos impecables todo el día.

La Micropigmentación de ojos se dividen en:

EyeLiner Superior: Mirada muy intensa y sensual.
EyeLiner Inferior: te brinda mayor densidad en las pestañas del párpado inferior, destacando el color de tu mirada.
Doble EyeLiner Superior: La última tendencia en maquillaje permanente.

Reservar cita para micropigmentacion Madrid precios económicos ☎ 633 41 64 64

¿Quieres reservar cita? Escríbeme
Por favor, acepta nuestra Política de Privacidad  para iniciar una conversación.